0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran certamen en softbol de veteranos

Imagen Siguiente
martes, 24 de septiembre de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Contagiados por la llegada del otoño, y el colorido de los equipos que cumplieron con la cita, la directiva de la Liga del Club Petroleros Veteranos y Jubilados de Softbol de Reynosa, pusieron en marcha su nuevo certamen en donde además entregaron trofeos a los campones de la pasada edición.
El campo Veteranos Uno enclavado en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, fue el escenario que sirvió para la apertura del nuevo campeonato que lleva el nombre de Donaciano Cavazos López, con una enorme trayectoria en el mundo de este deporte.
Además la directiva de este circuito de bola blanda, entregó dos reconocimientos a dos personajes que han dado todo su apoyo al softbol, como lo es la doctora Patricia Mejía de Salinas, actual vicepresidenta de la Asociación de Softbol del Estado de Tamaulipas, y al CP Lauro Salinas, otrora deportista que dejo huella.
Antes de estos reconocimientos se hicieron honores a la bandera, llevando nuestro lábaro patrio una escolta integrada por jugadores de los diferentes equipos participantes, que ondearon con gusto nuestra Enseña Nacional.
Luego se llevaron a cabo las premiaciones a los equipos campeones de cada categoría, asi como a los monarcas individuales, y a equipos que realizaron hazañas como son los triple pley jugada difícil de lograr.
Finalmente se hizo la declaratoria inaugural, y el lanzamiento de la primera bola a cargo del homenajeado Donaciano Cavazos, estando al bat la doctora Patricia Mejía de Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion