0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan resultado de actividad de atletismo

Supervisión de educación física, dio a conocer resultados de actividad de atletismo etapa municipal.
Etapa Municipal y participantes selecionados para el regional
martes, 24 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la primera actividad de atletismo dentro de los juegos deportivos escolares etapa municipal de nivel primaria, dan resultados de participantes seleccionados para pasan a la fase regional que se realizara en Noviembre en Reynosa lugar sede.
Dieron a conocer lo anterior, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de zona de educación física, y Prof. Fernando Muños Duran, tras desglosar los resultados oficiales por posiciones.
En 75 metros planos obtuvo primer lugar el alumno Roger Herrera de la primaria SARH, femenil Vannia García de la misma escuela, así como en 150 metros planos en primero Miguel Angel González del colegio alborada, y femenil Karla Alvares de la Margarita Masa.
Asimismo, en competencia de 300 metros planos se adjudicó primer lugar José Juan Rodríguez de la Luis Cabrera, y en rama femenil Martha Guadalupe Patlán de la Emiliano Zapata, así como en 600 planos Daniel Arenas de Margarita Masa, y femenil Dafne Nicole Mesa de la Magdaleno Aguilar.
En prueba de lanzamiento de Pelota, primer lugar la Justo Sierra, y en femenil la Magdaleno Aguilar, así como en Lanzamiento de Disco la club 20-30 en primero, y femenil la Miguel Hidalgo, y en Impulso de bala colegio Hellen keller, y femenil la Baltazar Días Bazán.
Finalmente, en salto de longitud en primero varonil la Margarita Masa, femenil la Club 20-30, en Tetratlon femenil la Miguel Hidalgo primer lugar, varonil la Luis cuadra y puebla, en 60 metros planos la 12 de octubre y la Miguel Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion