0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se canta el Play Ball

Charros y Sultanes abren serie hoy en el López Mateos
jueves, 26 de septiembre de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las puertas del majestuoso estadio ‘‘Adolfo López Mateos”, se volverán abrir esta noche para recibir en serie de tres partidos amistosos a Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, en víspera de su participación en la Liga Mexicana del Pacífico.
Dice un refrán muy mexicano, Que no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, al arrancar a partir de las 19:00 horas el primer encuentro de tres, que sostendrán los dos equipos campeones, uno del beisbol invernal y el otro de la Mexicana de Verano.
Hay mucha expectación por los organizadores de esta trepidamente serie que esperan que la afición de esta ciudad y del Mágico Valle de Texas respondan a la expectativa para demostrar que Reynosa quiere el regreso de la Liga Mexicana.
Charros de Jalisco que viene con todo su plantel de titulares, y dirigido por Roberto Vizcarra llegarán este día a Reynosa vía área a las ocho de la mañana; en tanto Sultanes que serán comandados en su primera temporada en la Costa por Homar Rojas arribarán al mediodía.
Se informó que las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 horas, para que los aficionados asistan temprano y vean las prácticas de ambos equipos para ir calentando el ambiente para cuando se cante el playbol a las siete de la noche.
El estadio luce esplendoroso como debe ser para una serie con sabor a Liga Mexicana

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias