+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician trabajos para la implementación del Nuevo Modelo Operativo de Procuración de Justicia

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que dieron inicio los primeros trabajos para la implementación del Nuevo Modelo Operativo de Procuración de Justicia, como parte de su transición para convertirse en Fiscalía General de Justicia.
viernes, 27 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que dieron inicio los primeros trabajos para la implementación del Nuevo Modelo Operativo de Procuración de Justicia, como parte de su transición para convertirse en Fiscalía General de Justicia.

El Nuevo Modelo de Procuración de Justicia tiene como objetivo realizar una distribución estratégica para contar con procesos y protocolos que permitirán priorizar las investigaciones y atender adecuadamente los casos.

Por lo anterior, personal de la PGJT acudió al “Taller de Capacitación para el Nuevo Modelo Operativo de Procuración de Justicia”, para que tengan conocimiento de esta nueva metodología que se ejecutará en la Institución.

En el proceso de transformación de la institución, la operación del Sistema Penal Acusatorio enfrenta grandes y demandantes retos en materia de procuración de justicia, lo que abre una ventana de oportunidad para que el Sistema Penal Acusatorio evolucione y se ejecute con éxito este Nuevo Modelo a favor de la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias