Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 por explosión de polvorín en Hidalgo

Al menos 2 personas murieron tras explosión de un polvorín en el municipio de Santiago de Anaya, en Hidalgo, confirmaron autoridades. Foto: Tomada de Twitter
Al menos dos personas murieron tras la explosión de un polvorín en el municipio de Santiago de Anaya, en Hidalgo, confirmaron autoridades.
viernes, 27 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción Cd. de México (27 septiembre 2019).- Al menos dos personas murieron tras la explosión de un polvorín en el municipio de Santiago de Anaya, en Hidalgo, confirmaron autoridades.

De acuerdo a la agencia Quadratín, la explosión ocurrió en la comunidad de El Mezquital, en donde se registraron tres detonaciones.

Asimismo vecinos de los municipios de San Salvador e Ixmiquilpan, mencionan que hasta esa zona se escuchó un fuerte estruendo que cimbró ventanas.

El incidente se habría registrado alrededor de las 12:42 horas y fue reportado por el C5i de Hidalgo, a través de números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos procedentes de las comunidades de San Salvador y Atocpan, confirmando el deceso de dos personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias