0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitará México Billie Eilish

Antes de sus conciertos en solitario, Eilish visitará México para presentarse en el Corona Capital, en noviembre próximo. Foto: archivo
Billie Eilish visitará México en mayo del próximo año para ofrecer dos conciertos como parte de su Where Do We Go? Tour.
viernes, 27 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (27 septiembre 2019).- Billie Eilish visitará México en mayo del próximo año para ofrecer dos conciertos como parte de su Where Do We Go? Tour.

El primero será el 25 de mayo en la Arena VFG, de Guadalajara, y el segundo será el 27 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 3 de octubre, y la venta al público general comenzará el 4 de octubre.

En el caso de Guadalajara, los boletos tendrán un costo de 590 a 1920 pesos, más cargos, mientras que para la Ciudad de México costarán entre 620 y 1790 pesos más cargos.

Billie Eilish también visitará México para promocionar su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, en el Corona Capital, el próximo 17 noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion