0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre Módulo del INE los municipios de la ribereña

La Coordinadora del INE Sonia González Omaña informó sobre las fechas que estarán en los 5 municipios de la región ribereña.
Actualmente se encuentran realizando todo tipo de trámites en el municipio de Camargo
viernes, 27 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD MIGUEL ALEMÁN Tam
Los encargados del INE continúan realizando toda clase de trámites en los módulos asignados de los cinco municipios de la región ribereña.
Sonia González Omaña, responsable de Módulo de INE, informó que finalizaron este jueves en Miguel Alemán, y desde este viernes se encuentran en el municipio de Camargo donde estarán el 27 y 30 de septiembre, además del 1 y 2 de octubre.
Posteriormente del 3 , 4, 7 y 8 en Díaz Ordaz, en Guerrero el 9 de octubre único día, y Ciudad Mier 10, de octubre también único día
Los días 11, 14, 15 y 16 de octubre estarán regresando a Miguel Alemán, atendiendo toda clase de trámites desde entrega, inscripción, reposición, en horario de 9 a 3 de la tarde dijo la responsable del módulo Sonia González.
Recordó a la población que en fechas anteriores haya tramitado su credencial de elector para que pase a recogerla, aprovechando el recorrido que realizan por toda la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion