1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daría Canelo estreno a casa de Raiders

Una fuente reveló a CANCHA que sería la sede ideal para la "Canelo"-"GGG" 3, pleito que se ha calentado mucho en los últimos días. Mexsport
La fiesta patria de 2020 en el cuadrilátero de Las Vegas podría ser ante más de 72 mil almas y estelarizada nada más y nada menos que por "Canelo"

Resulta que en agosto del siguiente año se inaugurará el Allegiant Stadium
viernes, 27 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
México, Cd. de México

La fiesta patria de 2020 en el cuadrilátero de Las Vegas podría ser ante más de 72 mil almas y estelarizada nada más y nada menos que por "Canelo"

Resulta que en agosto del siguiente año se inaugurará el Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders de la NFL, quienes se mudarán a la ciudad del Estado de Nevada.

La idea es que el mexicano Saúl Álvarez estrene boxísticamente dicho recinto el sábado 12 de septiembre de 2020, y el promotor Óscar de la Hoya reveló que estaría muy interesado en poner ahí a su muchacho tapatío.

"Claro que nos encantaría que Saúl estuviera estelarizando", señaló el llamado "Golden Boy".

Una fuente reveló a CANCHA que sería la sede ideal para la "Canelo"-"GGG" 3, pleito que se ha calentado mucho en los últimos días.

Hay que recordar que el pasado 14 de septiembre estaba pactado que "Canelo" pelearía, pero un par de meses antes anunció que no vería acción en la Ciudad del Juego.

Estaba pactada la pelea en la T-Mobile Arena, con capacidad para más de 20 mil almas y misma que también estrenó para el boxeo el "Canelo", en mayo de 2016 ante Amir Khan.

Dicho recinto tendrá un costo de 1.84 mil millones de dólares, y comenzó a construirse en noviembre de 2017.

La obra se entregaría en a finales de julio de 2020, para abrir sus puertas en agosto con partido de pretemporada de los Raiders.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion