0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elemento de la policía investigadora en procedimiento administrativo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que la Coordinación de Asuntos Internos instauró un procedimiento administrativo contra Omar “N” quien se desempeña como elemento de la policía investigadora.
sábado, 28 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 26 de septiembre de 2019. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que la Coordinación de Asuntos Internos instauró un procedimiento administrativo contra Omar “N” quien se desempeña como elemento de la policía investigadora.

Lo anterior, en virtud de que se tuvo conocimiento que el pasado 22 de septiembre del año en curso, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad del Municipio de Madero, con portación de arma de cargo, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

La Coordinación de Asuntos Internos realiza las investigaciones correspondientes para determinar si con el comportamiento, el elemento policiaco cometió irregularidades en términos de los artículos 70 Fracciones I y XVII y 71 Fracciones X y XII, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de garantizar el profesionalismo, disciplina y honorabilidad, de los servidores públicos de la Institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias