0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE informa de recorrido de Módulos de Atención Itinerantes

RIO BRAVO, TAM.- Vocalía del RFE de la 03 Junta Distrital del INE informó de recorrido de Módulos de Atención Itinerantes de Valle Hermoso y San Fernando en octubre.
En el 03 Distrito correspondiente a octubre
sábado, 28 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAV, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva de Instituto Nacional Electoral, informa de recorrido de Módulos de Atención Itinerantes, por municipios que abarca el Tercer Distrito con cabecera en Río Bravo.
El Lic. César Mendoza Maldonado, encargado de despacho de la Vocalía del RFE, dio a conocer lo anterior, precisando las fechas de recorrido de los Módulos Itinerantes de Valle Hermoso y San Fernando.
De acuerdo al rol de recorrido programado, el Módulo Itinerante de San Fernando estará el 1 de octubre en Cruillas, así como el 2 en Burgos y el 3 en Méndez.
Posteriormente, el día 4 prestará servicio en Ejido Francisco González Villarreal, 7 en Carboneras y del 8 al 16 en San Fernando.
Respecto al Módulo de Valle Hermoso, 1 y 2 de octubre estará en Tamul de colonia Brisas de Matamoros, y el día 3 en Control, Tamaulipas.
Continuando su recorrido, los días 4 y 7 de octubre prestará servicio en Villa de Nuevo Progreso, y del 8 al 14 en Valle Hermoso.
Agregó finalmente, aún queda importante remesa de credenciales pendiente por entregar al día viernes 27 de septiembre, 885 en Módulo Distrital de Río Bravo, 696 en Módulo Itinerante de Valle Hermoso y 250 en el situado en San Fernando, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion