0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparan fugas de agua en instituciones escolares

El titular del Departamento de la Cultura del Cuidado del Agua, Héctor Gabriel Garza informó sobre el trabajo que vienen realizando.
Mediante el programa de la Cultura del Cuidado del Agua
sábado, 28 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COMAPA Camargo a través de su Departamento de la Cultura del Agua se encuentra participando en las diferentes brigadas que se llevan a cabo en determinadas colonias para apoyar a instituciones educativas que tienen como pudiera ser alguna fuga de agua, con la mano de obra y en ocasiones con los utensilios que se requieren.
Así lo dio a conocer el titular de este departamento, Héctor Gabriel Garza, quien señaló que se encuentran recibiendo información sobre las fugas de agua que pudieran tener las diferentes instituciones educativas del municipio con la finalidad de solucionar este problema.
Indicó que además mediante este programa de la Cultura del Cuidado del Agua se mantiene comunicación con los estudiantes haciéndoles saber sobre las medidas que se deben de tener para no desperdiciar el vital líquido.

RECIBEN VISITA DE ESTUDIANTES EN LA PLANTA POTABILIZADORA

De igual forma manifestó Gabriel Garza que se han estado recibiendo visita de estudiantes a la planta potabilizadora a quienes se les brindan detalles sobre la potabilización del agua y de los cuidados que se deben de tener para no desperdiciarla como es evitar lavar los coches con manguera.
Y a su vez que los alumnos lleven este mensaje a sus familias ya que es un trabajo que se debe de hacer en forma conjunta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias