0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para celebrar el 30 aniversario del COBAT 09

La directora del COBAT 09, Claudia Peña informó sobre la celebración del 30 aniversario del COBAT 09.
Se estará llevando a cabo este jueves 3 de octubre en el Salón PINHER
sábado, 28 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El COBAT 09 estará este jueves 3 de octubre celebrando su 30 aniversario de su fundación en el Salón PINHER con entrega de reconocimientos, teniendo como invitados a planteles de la región ribereña.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa, Claudia Peña, quien manifestó que se tiene planeado iniciar a las 10 de la mañana con un programa artístico cultural en donde se contará con la presencia de las diferentes autoridades municipales y educativas que habrán de dar un mayor realce a este evento, teniéndose además la develación de la placa conmemorativa en el plantel para cerrar con un desfile de Bandas de Marcha y Bandas de Guerra.
También estarán asistiendo los planteles del COBAT Camargo, y Cd.

Mier, a quienes ya se les giró la invitación.
En este magno evento se contará con la presencia del Director Estatal del COBAT, Licenciado César Guerra Montalvo, y el ex director estatal fundador profesor Gustavo Adolfo García Paz.
De igual forma estarán presente los alumnos de la primera generación 89-91, cuya asistencia ha sido confirmada por la mayoría, mencionando que 2 de estos ex alumnos son maestros del COBAT en este municipio.
Cabe hacer mención que primeramente se tenía como fecha tentativa el próximo 4 de octubre, pero definitivamente será este jueves 3 de agosto cuando se lleve a cabo la celebración del 30 aniversario del COBAT 09 ubicado en el municipio de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion