0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfasadas prestaciones

Aun están retrasadas algunas prestaciones a la clase trabajadora federalizada, que labora en centros de trabajos de Desarrollo Rural en la zona norte de Tamaulipas.
A la clase trabajadora agremiada al Sindicato Sagarpa Sección 38
lunes, 30 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Desfasadas las prestaciones a la clase trabajadora que labora en diferentes centros de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Rural en la Zona Norte de Tamaulipas.
Declaró lo anterior, Jesús Guadalupe González García, líder del Sindicato Sagarpa Sección 38, el cual precisó recién asistió a reunión de Consejo Nacional del sindicato a la ciudad de México, donde estuvo presente Víctor Villalobos Arámbula, Secretario de Agricultura.
A este encuentro, se dieron cita la totalidad de secretarios generales de las diferentes secciones del Sindicato Sagarpa de Tamaulipas, y otros Estados de la República.
Aprovecharon la reunión, en plantear las inquietudes respecto al retraso en pago de prestaciones a que tiene derecho la clase trabajadora de base.
Son varias las prestaciones desfasadas, desde hace más de medio año, y aún no llega ni con retroactivo.
Entre algunas prestaciones retrasadas, es del apoyo del Día del Niño, así como el premio por derecho de antigüedad, a todos los trabajadores de centros de trabajo de la zona norte del Estado.
Algunas prestaciones se han otorgado lentamente, sin agilizarse y estar pendiente de aterrizarlas al trabajador.
Agregó finalmente, sólo en tres centros de trabajo de Desarrollo Rural hay actividad en la zona norte, en otros esperan pronto se reactiven las ventanillas de los diferentes programas de apoyo al campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion