Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan programe gira por Río Bravo

Delegada sindical de trabajadores del Centro Rector Salud Río Bravo acompañó a Adolfo Sierra Medina, a entrega de pliego petitorio a autoridades de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
Adolfo Sierra Medina, líder del SNTSSA Sección 51 en Tamaulipas
lunes, 30 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comisión de delegación sindical Río Bravo trabajadores de Secretaría de Salud, tras asistir a toma de protesta de Adolfo Sierra Medina, líder del SNTSSAS Sección 51 en Tamaulipas, esperan programe gira por los diferentes centros de trabajo de todo el Estado.
La delegada sindical de trabajadores del Centro Rector Salud, Química Adela Barrientos de la Rosa dio a conocer, este fin de semana asistió a la toma de protesta de Sierra Medina, que se llevó a cabo en Tampico, Tamaulipas.
A dicho evento, representando a la delegación sindical de Río Bravo, le acompañaron cuatro compañeros de base sindical.
Sin embrago, abundó durante su campaña en visita a Río Bravo, algunos de los compromisos del nuevo líder Sierra Medina, fue pugnar porque se respete los derechos de la clase trabajadora, y haya seguridad social para todos.
Agregó que el pasado 23 de septiembre, acompañó a Sierra Medina y el resto de compañeros delegados sindicales de otros municipios de Tamaulipas, a la entrega de pliego petitorio a autoridades de la Secretaría de Salud.
Concluyó, el pliego está en proceso de revisión, en el cual la Sección 51, expone todas las inquietudes de las diferentes delegaciones sindicales de trabajadores de la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion