0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofoca incendio en extenso pastizal

Personal de Protección Civil y Bomberos lograron controlar un fuerte incendio que se suscitó cercas de una gasolinera por la carretera que conduce al puente internacional.
Evitando que las llamas alcanzaran a llegar a una gasolinera que se encontraba cercana al lugar
lunes, 30 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de Protección Civil y Bomberos lograron controlar un incendio en un extenso pastizal, el cual se encuentra cercano a una estación de servicio ubicada en la colonia Cuauhtémoc sobre la carretera al puente internacional.
El titular de este departamento, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar manifestó que fue aproximadamente a las 19:45 horas cuando se recibió llamada telefónica informando sobre este incendio.
De inmediato procedieron a evitar que las llamas avanzaran hacia la gasolinera cercana, para posteriormente continuar por extinguir por completo este incendio que fue de grandes dimensiones.
Menciona el funcionario que en este incendio y que les causó sorpresa fue que un pequeño se les acercara diciéndole que les permitiera ayudarlos ya que cuando fuera grande su ilusión era ser bombero.
Aunque le fue permitido este deseo, fue mantenido a distancia para no poner en riesgo su integridad física.
Rodríguez Cuéllar hizo un nuevo llamado a la comunidad en general para que eviten la nociva práctica de la quema de basura y hierba ya que en este caso, existió el riesgo latente de que las llamas alcanzaran las instalaciones de la gasolinera lo que pudo derivar en una tragedia.
De igual forma se pide a la ciudadanía evitar tirar cigarros encendidos a los predios abandonados, para evitar alguna posible tragedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion