Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina fiesta infantil en homicidio

Los hechos fueron reportados a las 4:00 horas en un domicilio de la calle Papagayos, de la Colonia Aquiles Serdán, informó la Policía de San Nicolás. Foto: Claudio Magallanes
Una fiesta infantil que se alargó hasta la madrugada terminó en tragedia, luego de que un hombre asesinó a su cuñado a cuchilladas, en San Nicolás.
martes, 1 de octubre de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (01 octubre 2019).- Una fiesta infantil que se alargó hasta la madrugada terminó en tragedia, luego de que un hombre asesinó a su cuñado a cuchilladas, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a las 4:00 horas en un domicilio de la calle Papagayos, de la Colonia Aquiles Serdán, informó la Policía municipal.

En el sitio quedó sin vida Juan Manuel Cariaga Santiago, de 31 años, quien murió desangrado luego de recibir una cuchillada en el cuello.

El sospechoso fue identificado como Héctor Daniel Coronel, cuñado de la víctima y quien huyó tras cometer la agresión.

De acuerdo con una fuente policiaca y por declaraciones de los familiares, se estableció que desde ayer por la tarde le realizaban una fiesta infantil al hijo de Coronel.

Los familiares dijeron a las autoridades que el presunto homicida estaba separado de su esposa, con quien tenía constantes problemas.

El suegro de Coronel declaró que éste le había pedido permiso para realizarle la fiesta a su hijo en su casa, a lo que accedieron.

Con el transcurso de las horas, Héctor, bajo los influjos de la alcohol, comenzó a discutir con su ex esposa, por lo que su hermano Juan Manuel, entró a defenderla.

Ambos hombres comenzaron a forcejear y el presunto homicida sacó un cuchillo e hirió en el cuello a su cuñado, quién murió desangrado a los pocos minutos.

Tras los hechos, Héctor Daniel se dio a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias San Nicolás, mientras policías municipales y ministeriales trataban de ubicar al agresor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias