0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan participación de empleo en obras

Imagen Siguiente
Al no ser incluidos para empleo, sindicatos en rama de la construcción del sector obrero demandan participación en obras.
Sindicatos de la construcción
martes, 1 de octubre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sindicatos del sector obrero de Rio Bravo, demandan participación en obras, tema abordado en reunión de consejo de la federación de trabajadores celebrada esta semana, así como acordaron ponerse de acuerdo, para acondicionar el salón de actos y realizar actividades para saldar algunos adeudos.
Dicha reunión se llevo a cabo en las instalaciones del recinto de la FTRB, siendo presidida por la nueva dirigente Margarita García Martínez, y demás miembros que integran el comité ejecutivo.
También estuvieron presentes, Pedro Garza Leal secretario de organización, Basilio Muños secretario de trabajo, Vitor Ruiz tesorero y Rolando Luna secretario de acción política.
De entrada, García Martínez, dio a conocer a sus compañeros líderes sindicales, de algunos adeudos existentes, así como organizar actividades para recaudar fondos, y mejorar las condiciones del edificio.
Requieren de algunos aires acondicionado, existe el compromiso de un funcionario municipal, en dotarle de dos equipos enfriadores y darle vida al salón de actos.
Sin embargo, hubo algunos secretarios generales, coincidieron en no estar esperanzados a políticos, sino ellos mismos ponerse de acuerdo, y conforme a sus posibilidades ir solventando las carencias.
En tanto que algunos secretarios generales de sindicatos en rama de la construcción, expusieron su inquietud por no darles participación de empleo, algunas compañías que ejecutan obras en este municipio.
Para concluir Salvador Pedraza Hernández líder de la Unión de Comerciantes, expreso su inquietud, respecto a que algunos compañeros recién anteriormente han sido afectados, en su fuente de trabajo por las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion