0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
lluvias provocan encharcamientos

Imagen Siguiente
Tras las lluvias ocurridas esta semana, se agudiza problema de estancamiento de agua, en principales arterias del sector zona centro y Fraccionamiento Rio Bravo.
En principales arterias de la zona centro y sector Fraccionamiento Río Bravo
martes, 1 de octubre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias ocurridas el fin de semana pasado y la presente, a generado enormes encharcamientos de agua, a pesar de ser precipitantes inapreciables en diferentes sectores de la periferia urbana.
Las precipitantes no a llegado ni a media pulgada, ni generalizada, provocando estancamientos en cruce de principales arterias del primer cuadro de la ciudad.
El día lunes en diferentes horarios hubo presencia de lluvia inapreciable, e al igual el día de ayer genero mayor acumulamiento de agua en sitios céntricos.
En zona centro y sector fraccionamiento Rio Bravo, cruce de las calles 16 de septiembre constitución y Juárez, frente a PANARTI registra enorme estancamiento de aguas, mezclándose con la de drenaje.
Ello, ha ocasionado brote de aguas negras en algunas descargas sanitarias, en área del mercado ejidal.
Similares estancamientos, registra en cruce de calles Constitución y Matamoros, así como en la 20 de Noviembre y Matamoros.
Cabe mencionar, al igual se han presentado encharcamientos en calles Independencia, cruce con 5 de Febrero, y Matamoros, y Niños Héroes zona fraccionamiento Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion