Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud estará celebrando el Día Internacional de las Personas Mayores

El Sector Salud de los 5 municipios de la Ribereña estarán celebrando El Día Internacional de las Personas Mayores del 21 al 27 de octubre.
Será del 21 al 27 de octubre cuando se celebre con exámenes de diabetes, hipertensión, próstata y tuberculosis, además de pláticas y caminatas.
martes, 1 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con pláticas, caminatas y exámenes de diabetes, hipertensión, próstata y tuberculosis, el Sector Salud celebraría el Día Internacional de las Personas Mayores, grupo que ha desempeñado un papel muy importante en la sociedad.
La Secretaría de Salud por medio del Sector Salud menciona que gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, las personas mayores de Tamaulipas tienen garantizada hoy una atención médica de calidad.
Se menciona que al celebrarse el Día Internacional de las Personas Mayores es una ocasión ideal para reconocer las grandes aportaciones que las personas de edad avanzada hacen a la sociedad, pero también para crear conciencia sobre los desafíos del envejecimiento hoy en día.
Es de suma importancia sensibilizar a la población sobre las desigualdades durante la vejez y concientizar sobre la urgencia de hacerles frente para garantizar bienestar a las personas mayores.
El Sector Salud está informando que en los 5 municipios de la región Ribereña se estarán ofrecerán pláticas y caminatas para promover acciones en beneficio de las personas mayores, además de que se ofrecerán exámenes clínicos para prevenir enfermedades o atenderlas oportunamente.
Las actividades se realizarán del 21 al 27 de octubre en los distintos Centros de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias