0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
12 Escuelas Secundarias Técnicas y Generales participaron en Atletismo Etapa Municipal

Educadores de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física participaron como jurado en actividad de atletismo, de secundarias generales y técnicas.
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares de nivel Secundaria, participaron en Atletismo Etapa Municipal, un total de 12 escuelas de la Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales
miércoles, 2 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares de nivel Secundaria, participaron en Atletismo Etapa Municipal, un total de 12 escuelas de la Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales, y Supervisión 19 de Técnicas.
Informó lo anterior, Profr.

René Ruiz Saldaña, Coordinador de Deporte de la Supervisión de Técnicas, el cual precisó dicha actividad se llevó a cabo en la pista de la Unidad Deportiva Las Liebres.
El organizador de esta actividad deportiva, lo fue la Escuela Secundaria Técnica 92 ubicada en Fraccionamiento Azteca.
Los resultados fueron los siguientes, en 100 metros planos rama femenil, primer lugar la alumna Virginia Garza Técnica 10, varonil en esa misma prueba Luis Andrés Garza, Secundaria No. 4, así como en 200 planos femenil Ana Belem Sec.

2, y varonil Johan Guadalupe Sánchez Sec. No. 4 de esta ciudad.
En 800 metros planos rama femenil primer lugar la alumna Joselyn Carrillo Cariño Técnica No. 10, varonil Ramon Rodríguez Vargas mismo plantel, así como en 1,500 planos María Teresa Jaramillo y varonil Gowin Bonilla Sec.

Turno vespertino.
En rama femenil 2000 metros de caminata Karla Anahi López, y en esa misma prueba rama varonil Brayan Agustín Sec. 4, así como en relevos 4X1000 femenil la Técnica 10, y en varonil la Secundaria No. 4.
Finalmente, en lanzamiento de bala femenil Ana Victoria Rivas, y varonil primer lugar Gustavo Esteban Gaytán Sec.

10, así como en Lanzamiento de disco, femenil Valeria Regino Macías, varonil David Cisneros y en salto de longitud Maricarmen Arcelia Rangel, y varonil Marco Antonio Pulido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias