Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda COEPRIS pláticas de buenas prácticas de higiene

Hugo Javier Morales Mercado, Jefe del COEPRIS de la región ribereña informó sobre el trabajo que actualmente están realizando.
Para capacitar a quienes por diversos motivos procesan o manejan alimentos
miércoles, 2 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas está impartiendo pláticas sobre higiene para capacitar a quienes por diversos motivos procesan o manejan alimentos para que lo hagan, garantizando de esta forma la salud de quienes deban de ingerir dichos alimentos.
Lo anterior lo informó Hugo Javier Morales Mercado, Jefe del COEPRIS de la región ribereña, quien atiende los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.
Agregó que los diversos costos que se imponen a los servicios que brinda el COEPRIS, están establecidos por el Gobierno del Estado, y éstos no pueden alterarse o modificarse y que en dicho organismo están para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, a partir de imponer sistemas de control sanitario que protejan a la población de cualquier riesgo sanitario.
Concluyó señalando que ya se han estado dando pláticas en centros escolares, a fin de que los alimentos que se consumen en los comedores escolares lleguen a los estudiantes en las mejores condiciones posibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias