0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a secuestrador a 40 años de prisión

Delito ocurrido el 11 de julio del 2018 en el municipio de Río Bravo cuando mantenía secuestrado a un empleado de una empresa panificadora
miércoles, 2 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Edgar “N” por el delito de secuestro.


El Agente del Ministerio Público logró acreditar fehacientemente ante la autoridad judicial la responsabilidad del hoy condenado en el citado delito, ocurrido el 11 de julio del 2018 en el municipio de Río Bravo cuando mantenía secuestrado a un empleado de una empresa panificadora y exigía 3 mil pesos por su liberación.


Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena y estableció además que Edgar “N” deberá pagar mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 84 mil 490 pesos, como reparación del daño.


El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion