0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloquean vía Matamoros-San Fernando

Imagen Siguiente
Además de la agresión a policías estatales, se reportó un bloqueo a la altura del ejido San Germán, en San Fernando. Foto: Especial
Policías estatales fueron agredidos por hombres armados que viajaban en convoy de tres camionetas
jueves, 3 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, TAM.-

/REFORMA

Policías estatales fueron agredidos por hombres armados que viajaban en convoy de tres camionetas, en la carretera Matamoros-San Fernando, cuando realizaban recorridos de vigilancia.


La agresión se dio alrededor de las 10:00 horas en la zona de brechas de los ejidos Francisco Villa y Miguel Hidalgo, cerca de la llamada "Y Griega", ya en jurisdicción de San Fernando, Tamaulipas.


Tras reaccionar a la agresión y repeler el tiroteo, los policías estatales persiguieron a los presuntos delincuentes, quienes abandonaron más adelante una camioneta que perdió el control y quedó ladeada en un camino de terracería.


En su huida los agresores lanzaron ponchallantas en el camino.
Simultáneamente las autoridades recibieron el reporte de un bloqueo súbito en el kilómetro 230 a la altura del ejido San Germán, en San Fernando, a donde arribaron lementos de la Policía Federal para retirar uno de los camiones que atravesaron en la citada carretera.


Los mandos ordenaron un rastreo de localización de los agresores, y tanto por aire como por tierra desplegaron unidades, sin lograr ubicarlos hasta el mediodía, que cesó la búsqueda.


Al final los mandos reportaron sólo el decomiso de la camioneta, sin detenidos ni víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion