0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputada local hoy asistirá a reunión de capacitación en el Congreso Local de Tamaulipas

Sara Roxana Gómez Pérez, Diputada local, por el Octavo Distrito, asistirá a reunión de capacitación que, se llevará a cabo hoy viernes en el Congreso local de Tamaulipas de Ciudad Victoria.
Diputada local ha estado puntual en las primeras sesiones del Congreso local de Tamaulipas, y hoy viernes estará presente en sesión de capacitación.
jueves, 3 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Diputada local ha estado puntual en las primeras sesiones del Congreso local de Tamaulipas, y hoy viernes estará presente en sesión de capacitación.
Dio a conocer lo anterior, Sara Roxana Gómez Pérez, Diputada por el Octavo Distrito de Río Bravo, la cual precisó hoy se capacitará a todos sus homólogos diputados, de la nueva legislatura del Congreso local.
Precisó el próximo lunes 7 de octubre sesionará nuevamente el Congreso, lo cual estará puntual.
Por otro lado, agregó viene ya acondicionando su nueva Oficina de Enlace y Gestoría, localizada en Brecha 109, colonia Primero de Mayo de ese municipio.
También instalará otra Oficina de Enlace, en bulevar de colonia Las Fuentes en la vecina ciudad de Reynosa, área que abarca el 0ctavo Distrito.
Cabe mencionar, en sus Oficinas de Enlace y Gestoría contar con personal de asistentes, a fin de atender las peticiones de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion