Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan ciudadanos recolección de basura en unidad motriz

Considera Usiel Méndez que el cambio de carretón a camioneta permite recorridos más rápidos, con más ingresos y también se evitan los problemas de tráfico que causaban los carretones.
jueves, 3 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El programa creado por el Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, para modernizar la recolección de basura, que realizan particulares, y evitar la contaminación de baldíos, eliminanado el maltrato animal, está considerada como un cambio positivo.
“Aparte de la recolección de basura nos dedicamos a la separación de los materiales reciclables para hacerlos llegar a los lugares que los procesan”, aseguró Usiel Uriel Méndez Rodríguez, quien formó una pequeña empresa recolectora que usa una camioneta para dar el servicio en varias colonias.
“Las colonias en que nosotros trabajamos son Jarachina Sur, Puerta del Sol, Puerta Grande, Bugambilias, Loma Real, Jarachina Norte, Las Cumbres, Cañada, Aztlán, Rodriguez y parte del Centro”, dijo Méndez Rodríguez, quien generó tres empleos y está adecuando dos unidades más, para crecer.
Usiel Méndez invitó a los carretoneros a que cambien, recalcó que el cambio es bueno para ellos, benefician al medio ambiente y van a dejar de dañar a los animales, además que podrán hacer recorridos más rápidos y con ello van a tener más ingresos, más entrada de dinero, dijo y agregó que la medida es un gran cambio en la administración municipal ya que también se evitan los problemas de tráfico que causaban.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias