Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa DIF Reynosa en campaña "Te escucho, Te ayudo"

Imagen Siguiente
Es para concientizar a los menores y jóvenes sobre diversos temas.
jueves, 3 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en conjunto con Ayuntamiento, IRCA, CNDH y el Instituto Municipal del Deporte, participa en la Campaña “Te Escucho, Te Ayudo”, enfocado a prevenir diversos temas entre la comunidad escolar.
DIF Reynosa lleva módulos de información del programa Jóvenes y Familias, así como personal de Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, brinda el apoyo necesario.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se busca disminuir el acoso escolar, la violencia familiar, y fomentar la equidad de género y una ciudad inclusiva.
Se trabajará para concientizar y brindar información a menores y jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria, sobre sus derechos y obligaciones, con obras de teatro, folletos informativos y asesorías profesionales.
La campaña se llevará este mes de octubre y noviembre, donde se acudirá a planteles escolares, como parte del proyecto integral para la protección de la integridad de los niños y jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias