0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan en Miguel Alemán 45 Becas Integración

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 45 becas Integración fueron entregadas en este municipio, 9 en Díaz Ordaz y 2 en Camargo.
Estas becas son para alumnos de planteles escolares privados
viernes, 4 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de llevar a cabo la entrega de las Becas Integración, las cuales van dirigidas a beneficiar a los estudiantes que cursan sus estudios en diversos niveles escolares en planteles escolares privados, es como se llevó a cabo la ceremonia dirigida a dicho fin.
En esta ocasión correspondió al municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, en donde se llevó a cabo la entrega de estas becas que son otorgadas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, por instrucciones del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, habiéndose celebrado dicha ceremonia en el aula magna de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
La misma fue presidida por el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, responsable del CREDE de la Región Ribereña, quien estuvo acompañado del Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9; M. V. Z. Hugo Javier González Mercado; Jefe del COEPRIS de la Región Ribereña; Dr. Armando Guerra Peña, Director del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán; la Master en Salud Pública Berenice Ruiz Treviño, Jefa de Enseñanza de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 y el Lic. Rolando César López Aguilar, Delegado Regional del ITAVU en Miguel Alemán, Tamaulipas.
Fueron 45 becas las que se otorgaron en este municipio, habiéndose anunciado que en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz fueron 9 y en Camargo fueron 2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion