Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la fumigación en la región ribereña

La fumigación continúa en toda la región ribereña para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya.
Para prevenir las enfermedades transmitidas por vector, como el Dengue, Zika y Chikongunya.
viernes, 4 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En los 5 municipios de la región Ribereña continúan las acciones de fumigación para prevenir las enfermedades transmitidas por vector, como el Dengue, Zika y Chikongunya.
Según la información proporcionada en la Jurisdicción Sanitaria No. IX menciona que debido a las recientes lluvias fue necesario reforzar los trabajos de fumigación que se realizan en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, a fin de mantener protegida a la población.
Afortunadamente se indica que en la región no se han presentado casos de esas enfermedades, a pesar de la proliferación de mosquitos que se dispara por factores combinados como la humedad y el calor.
Otro de los factores que influye sobremanera es la acumulación de cacharros en los hogares, los cuales sirven como criaderos del mosquito, por lo que pidió a la población a cooperar deshaciéndose de todo objeto que pueda acumular agua en los patios, así como de mantener limpios de hierba los predios baldíos.
Es por ello que se habrá de continuar con la fumigación en toda la región ribereña para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias