0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Moreno pase a Tokio 2020

Alexa Moreno está en la antesala de ganar una medalla en Stuttgart. Mexsport
Alexa Moreno tiene boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La medallista mundial se ubicó en el tercer lugar de la clasificación de la prueba de salto con una puntuación promedio de 14.816, en el Mundial de Stuttgart
sábado, 5 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Alemania, Stuttgart

Alexa Moreno tiene boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La medallista mundial se ubicó en el tercer lugar de la clasificación de la prueba de salto con una puntuación promedio de 14.816, en el Mundial de Stuttgart, y con ello avanzó a la Final y consiguió su pase a la justa olímpica.

Moreno quedó fuera de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras una lesión que le impidió terminar el selectivo.

Después se bajó de la Copa del Mundo de Portugal tras resentirse de una lesión, pero finalizó el campamento previo al Mundial.

Tras la justa del orbe, su entrenador Alfredo Hueto, volverá a España y terminará relación laboral con la gimnasta mexicana.

La bajacaliforniana se colocó en el primer sitio con su registro, seguida de la británica Elissa Downie con 14.793 y de la coreana Yeo Seojeong con 14.766, quienes de salir con el mismo puntaje estarían en el podio.

"Ahora mi visión es seguir para lo que se venga y hacer lo mismo.

Sentirme tranquila porque sé que puedo saltar bastante bien y tengo más confianza que otras veces, tengo más confianza en mí misma, en mi trabajo y en todo lo que he estado entrenando", dijo la tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion