0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal imparte pláticas de acoso escolar

Imagen Siguiente
Personal de la Policía Estatal impartió interesante tema de acoso escolar y las acciones a tomar a los alumnos de la escuela primaria Ignacio Ramírez.
A los alumnos de 4to., 5to. y 6to. grado de la escuela primaria Ignacio Ramírez.
sábado, 5 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Policía Estatal impartió pláticas sobre acoso escolar y las acciones a tomar a los alumnos de 4to., 5to y 6to.

grado de la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa el profesor Martín Tomás Facundo Esparza, quien menciona que fue una grata visita la que hiciera el personal de la Policía Estatal quienes brindaron una plática a los alumnos sobre acoso escolar y las acciones que deben realizar cuando sientan que corren riesgo ya sea en casa, en la escuela o en la calle.


Los oficiales estatales amablemente respondieron las preguntas de los alumnos de 4to., 5to. y 6to. grado quienes se mostraron muy interesados y participativos en todo momento.
A nombre del director Profr.

Martín Tomás Facundo Esparza y todo el personal que labora en la institución agradeció su interés y el apoyo brindado, por lo que no dudaron en invitarlos nuevamente para que impartieran este tipo de temas y consejos útiles a los alumnos ya que seguramente les será de gran ayuda en su vida cotidiana.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion