Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer en ataque contra hotel

El ataque se reportó a las 18:00 horas en un hotel ubicado por la calle Balanza, que cruza hasta la Avenida Aztlán, en Fomerrey 113. Foto: Camilo Lizcano
Hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon contra un automóvil y la parte posterior de un hotel, dejando a una mujer herida, quien murió al ingresar al hospital en el norponiente de la Ciudad.
sábado, 5 de octubre de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 octubre 2019).- Hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon contra un automóvil y la parte posterior de un hotel, dejando a una mujer herida, quien murió al ingresar al hospital en el norponiente de la Ciudad.

El ataque se reportó a las 18:00 horas, en el inmueble ubicado por la calle Balanza, el cual cruza hasta la Avenida Aztlán, en Fomerrey 113.

La mujer que resultó baleada fue identificada como Marcela Reyes Robledo de unos 35 años, que falleció tras ser llevada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Universitario.

Según las versiones del caso, hombres armados en una camioneta blanca dispararon por el acceso al estacionamiento posterior del hotel Hospedaje La Estrella en al menos 20 ocasiones, con distintas armas.

Un auto Chevrolet que estaba en el estacionamiento atravesó por dentro del establecimiento y quedó a la salida de la Avenida Aztlán con al menos 3 orificios de bala de lado derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias