Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan restos humanos en Celaya

Según versiones extraoficiales, los cuerpos desmembrados corresponden al menos a cuatro hombres. Foto: Tomada de Twitter
Restos humanos envueltos en al menos seis bolsas negras y un costal blanco fueron hallados esta mañana en Celaya, Guanajuato.
domingo, 6 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (06 octubre 2019).- Restos humanos envueltos en al menos seis bolsas negras y un costal blanco fueron hallados esta mañana en Celaya, Guanajuato.

Según versiones extraoficiales, los cuerpos desmembrados corresponden al menos a cuatro hombres.

Reportes de medios locales indican que a las 7:00 horas de este domingo fue reportado al número de emergencias el hallazgo afuera de una bodega ubicada en el Eje Juan Pablo II, Colonia Arboledas de San Rafael.

Junto a las víctimas fueron dejadas dos cartulinas con narcomensajes firmados con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el "Grupo Elite".

Por otro lado, en Jalisco, la Fiscalía del Estado investiga el hallazgo de varias bolsas negras con presuntos restos humanos luego de que fueran abandonadas en distintos puntos en Ojuelos.

Se trataría de tres víctimas -al parecer hombres- a las que descuartizaron y esparcieron entre la noche de ayer y esta madrugada.

De acuerdo con medios locales, tres de las bolsas con torsos y extremidades estaban en el camellón de la Avenida Mariano Azuela, en la Cabecera Municipal, mientras que el mismo número de cabezas fueron localizadas en la Carretera Aguascalientes-San Luis Potosí.

El hallazgo se dio a menos de un mes de la agresión contra el comandante Everardo Prado Hernández y su escolta, Heliodoro Hernández Hernández, que dejó muerto al primero y lesionado al segundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias