0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten plática sobre adicciones

H. CAMARGO, Tam.- Interesante plática les fue impartida a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 21 del Poblado Comales.
A los alumnos de la Secundaria Técnica 21 de Comales
domingo, 6 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Interesante plática sobre la prevención de acciones les fue impartida a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 "Gral.

Felipe Angeles" ubicada en el Poblado de Comales, con la finalidad de promover las conductas saludables entre los jóvenes.
Esta plática fue impartida por la Psicóloga Carla Avila por parte de la Jurisdicción Sanitaria IX, hablando a los estudiantes sobre los factores asociados al consumo de las drogas, las estrategias de prevención que se deben aplicar y las acciones de promoción de la salud, destacando como parte fundamental la participación de la sociedad.
El titular de la Jurisdicción No. IX, César Gómez Alemán, elogió el trabajo de promoción de la salud que se realiza en los planteles educativos de los distintos niveles, y las facilidades y la voluntad de trabajar en equipo de los directores de la escuela y del Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas, Eugenio Cruz Vargas.
También dijo, que es muy importante el apoyo que brindan las autoridades estatales con el propósito de promover conductas saludables entre los niños y jóvenes de Tamaulipas, así como para prevenir las adicciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion