0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superhéroes contra el cáncer

lunes, 7 de octubre de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jennifer De León y Karla Luengo.
Con gran éxito se llevó a cabo la sexta edición de la carrera "Super Héroes Run 5K Luchando Contra el Cáncer", que en esta ocasión reunió a más de 1000 corredores de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Monterrey, Houston entre otras importantes ciudades, quienes no dejaron pasar la oportunidad de apoyar a una noble causa.

El evento organizado por la asociación Iluminando Corazones A Niños Con Cáncer, tuvo lugar el 6 de octubre en el Parque Cultural Reynosa, dando comienzo a las 8 de la mañana en la categoría de 5K y alrededor de las 9 de la mañana, la carrera 1K infantil.

Iluminando Corazones A Niños Con Cáncer que preside Jorge Margea, con la dirección de Malú Reyes, brinda diversos tipos de apoyos como traslados, medicamentos, útiles escolares y despensas a niños que padecen la enfermedad.

Así mismo, conscientes de que aunque los pequeños enfrentan en su corta vida, grandes batallas, la asociación busca constantemente darles significativos momentos de alegría con actividades lúdicas y recreativas, además de cumplirles deseos como conocer la playa o nadar con delfines.

Con el valioso apoyo de empresas, voluntarios y sociedad civil, el organismo atiende actualmente a 64 niños de Reynosa y Río Bravo, a quienes día a día tratan de proveerles una mejor calidad de vida.

Iluminando Corazones A Niños Con Cáncer está ubicada en calle 20 de Noviembre esquina con Guerrero, colonia Emiliano Zapata, en Reynosa, Tamaulipas.

Teléfono 8991 609478

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion