0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López lamentó y condenó lo ocurrido en Los Marroquines

El alcalde Servando López Moreno condenó los hechos en donde fueran asesinadas dos personas en Los Marroquines, así como un oficial del Ejército que días antes había estado en una reunión para coordinar la seguridad en las fiestas del pueblo.
En donde dos personas fueran asesinadas así como un oficial del Ejército en cumplimiento de su deber
lunes, 7 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno, lamentó y condenó lo ocurrido en Los Marroquines, donde dos personas inocentes fueron asesinadas y un oficial del Ejército murió en cumplimiento de su deber.
Estos lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando el Teniente Fernando Ocampo Fuentes recibió impactos de bala durante el operativo que el Ejército Mexicano montó en el caso del rancho Los Marroquines, donde dos personas inocentes fueron asesinadas.
Ese día, los hermanos Fernando y Francisco González García fueron ejecutados por dos civiles armados.
El personal militar atendió el llamado de auxilio de familiares de las víctimas y el Teniente Ocampo fue uno de los oficiales al frente de la operación.
En la zona rural, en la oscuridad, los civiles armados que aún permanecían en el sitio donde consumaron el doble crimen, atacaron con sus armas de alto poder a los militares, quienes respondieron neutralizando a 6 o 7 criminales,
En el sorpresivo ataque, el Teniente Ocampo fue alcanzado por las balas, que le causaron heridas mortales.
Esa noche, al informar a la base sobre la agresión y solicitar refuerzos, el helicóptero despegó de Mier para brindarle pronto auxilio al oficial herido, pero a pesar de todos los esfuerzos el domingo falleció en un hospital de la ciudad de Monterrey.
Cabe hacer mención que dos días antes el Teniente Ocampo, perteneciente al 25 Regimiento de Caballería Motorizado, participó en una reunión de trabajo para coordinar las acciones de seguridad por la celebración del 69 Aniversario de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion