0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Semana Internacional de la Educación Física

Imagen Siguiente
Alumnos, maestros y padres de familia disfrutaron el paseo en bicicleta, otros más hicieron una caminata.
Los alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe para cerrar tuvieron un paseo en bicicleta, caminata y los tradicionales juegos como el valero, el trompo entre otros.
lunes, 7 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó la Semana Internacional de la Educación Física que llevaran a cabo los alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe y en donde también participaran en diferentes actividades los mismos maestros y los padres de familia.
Douglas Rodolfo Que Angulo, quien es el profesor encargado de Física manifestó que estas actividades se tuvieron la semana pasada, cerrando con un paseo en bicicleta y caminata.
En este evento se dieron cita una gran cantidad de padres de familia quienes acompañaron a sus hijos en este paseo por diferentes calles cercanas a la institución educativa.
Alumnos en bicicleta, otros realizaron una caminata, pero todos en una franca convivencia, pero siempre con la visión de ejercitarse, lo cual debe de ser todos los días.

JUEGOS TRADICIONALES

Para cerrar esta Semana Internacional de la Educación Física se llevó a cabo en las propias instalaciones de la escuela primaria Plan de Guadalupe, se tuvieron juegos tradicionales como cuerdas, trompos, baleros, canicas, aros entre otros.
Estos juegos tradicionales entretuvieron a los alumnos quienes disfrutaron el momento a la vez que mostraron sus habilidades en los diferentes juegos, olvidándose en esta ocasión de los juegos electrónicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion