0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorgarán el 100% de descuento en recargos en el pago del Predial

El director de Catastro Víctor Daniel León informó sobre el descuento del 100 por ciento de descuento en recargos en el pago del Predial.
Durante el presente mes de octubre y noviembre
lunes, 7 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante todo el presente mes de octubre y noviembre se estará condonando el 100% en recargos del Predial, por lo que se invita a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad y de esta forma darle certidumbre a su patrimonio.
El director de Catastro Víctor Daniel León invitó a la ciudadanía para que aprovechen estos beneficios, ya que se les habrá de condonar todos los recargos en el pago del Predial, además de poder realizar pagos más accesibles entre otros beneficios que se ofrecen en cada caso particular.
El propósito es que los contribuyentes que tengan adeudo o que se encuentren atrasados con sus pagos del impuesto predial, tengan la oportunidad de regularizar su situación en los meses de octubre y noviembre.
E incluso dijo, si hay adeudos de 10 o 15 años a la fecha todo el impuesto de recargo que se le ha generado se le va a condonar y si no tienen todo el dinero se puede llegar a un acuerdo o convenio, para que poco a poco vayan liquidando esa deuda.
De igual manera comentó, que todo lo que se recauda se está utilizando eficientemente en servicios como alumbrado público, se compraron más camiones de recolección de basura, como también más contenedores.



Lo único que se requiere es que se acerquen en las cajas correspondientes en donde se les darán todas las facilidades en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion