0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No rogarán a Carlos Vela

Gerardo Martino no insistirá por el delantero mexicano en el Tri y se analizará si él desea volver.
El Tricolor no insistirá más por el futbolista que acaba de destrozar el récord de goles en una temporada, 34, y cuya extraordinaria temporada con Los Ángeles FC lo perfila a ser elegido como el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer
lunes, 7 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 07-Oct-2019 .-La Selección Mexicana no caerá en la tentación llamada Carlos Vela.
El Tricolor no insistirá más por el futbolista que acaba de destrozar el récord de goles en una temporada, 34, y cuya extraordinaria temporada con Los Ángeles FC lo perfila a ser elegido como el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer.
El técnico Gerardo Martino no se aferra al futbolista tras entender cuáles son sus prioridades, por lo que el divorcio solo terminará si Vela así lo quiere y si la Selección lo acepta.
"Me lo dejó muy claro.

Hemos tenido dos conversaciones muy largas, interesantes. Es una persona muy agradable Carlos para poder charlar, una la hicimos vía personal, otra telefónica, él fue demasiado claro en lo que me expresó", dijo el técnico Gerardo Martino en el programa En la Cancha, conducido por Miguel Ángel Arizpe, director nacional de Grupo REFORMA.
Después del Mundial de Rusia, Vela expresó públicamente su adiós al Tricolor.

En su discurso no ha habido espacio para las interpretaciones. Tiene prioridades personales. Además, en un gesto más de sinceridad, dijo que tampoco había pasado mucho en el Tri con él en la cancha.
La Copa del Mundo en 2018 fue su gran intento por trascender con Selección Nacional.

Fue uno de los mejores jugadores mexicanos. Ocho años antes, en Sudáfrica 2010, estaba demasiado joven para cargar con el peso de la delantera y era sumamente criticado por su falta de contundencia.
A Vela varios técnicos le rogaron para que acudiera al Mundial de 2014.

Estuvo poco más de tres años fuera del representativo nacional luego de la fiesta de Monterrey, en 2010. Esa historia de jaloneos con el Tricolor hoy terminó, primero porque Gerardo Martino respeta la decisión del futbolista y después porque la Selección Mexicana no está para rogar.
"Es un poco lo que hablaba, está claro que cualquier paso de ahora en más lo tiene que dar él, pero tampoco se trata de cuando él quiera o puedo ir cuando yo quiera, hay que ver si la situación sigue siendo la misma", comentó Martino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion