0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúa COMAEM carrera de Medicina de UAT en Matamoros

Imagen Siguiente
El proceso que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales
lunes, 7 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. Matamoros, Tam.-

El comité evaluador del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) sostuvo una visita de verificación en el proyecto para acreditar la calidad de la carrera de Médico Cirujano, que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la ciudad de Matamoros.

El proceso que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales (FMEISC) de Matamoros, comprende a la segunda etapa de verificación para la acreditación del programa educativo.

En el desarrollo de las actividades, el Dr. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, Director de la FMEISC, dio la bienvenida al comité de acreditación integrado por la coordinadora del grupo de trabajo, Dra. Graciela Sánchez Rivera; la Secretaria, Dra. María Antonia del Carmen Torres Álvarez; y los verificadores, Dr. Marco Antonio Cabrera García, Dr. Ebenezer David Mita Carrera y el Dr. Luis Enrique López Román.

Por su parte y en un mensaje a través del sistema de videoconferencia desde Ciudad Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández agradeció a los verificadores del COMAEM por su visita en este proceso que impulsa la Universidad, resaltando la importancia de contar con programas de calidad y acreditados por organismos externos.

Como parte del proceso de evaluación, el comité del COMAEM, integrado por pares académicos pertenecientes a diferentes instituciones de educación superior del país, llevó a cabo las reuniones y entrevistas con personal docente, administrativo y alumnos de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como la visita a instalaciones, campos clínicos, áreas administrativas y de apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias