0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demanda agencia a J.Lo

Según la agencia, Lopez publicó la imagen sin autorización a través de sus historias de Instagram en noviembre de 2017. Foto: archivo
Jennifer Lopez fue demandada por la agencia Splash News and Picture Agency, quienes solicitan a la intérprete 150 mil dólares por infringir derechos de autor.
martes, 8 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 octubre 2019).- Jennifer Lopez fue demandada por la agencia Splash News and Picture Agency, quienes solicitan a la intérprete 150 mil dólares por infringir derechos de autor.

Según Page Six, la demanda fue presentada en el Distrito Central de California, y señala que J.Lo no tenía autorización para publicar una imagen de la agencia en la que fue captada junto a Alex Rodriguez durante un desayuno en Nueva York.

"Nunca se autorizó la fotografía, sin embargo, Lopez la usó sin ningún permiso.

"Lopez o alguien que actuaba en su nombre copió la fotografía y la distribuyó en Instagram a través de la cuenta @jlo, en una historia publicada el 7 de noviembre de 2017", señala una parte del documento.

De acuerdo con la agencia, al tratarse de una celebridad la imagen pudo ser redituable para ellos, además de que al haberse autorizado sin permiso se afectó al mercado de la fotografía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias