0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desborda Ana confianza para Tokio 2020

La funcionaria echó las campanas al vuelo y predice 10 medallas para México en JO 2020. FOTO: Ángel Guevara
El tercer lugar en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 propició que a la directora de la Conade, Ana Guevara, se le desbordara el entusiasmo y la confianza
martes, 8 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias/Reforma
Cd. de México

El tercer lugar en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 propició que a la directora de la Conade, Ana Guevara, se le desbordara el entusiasmo y la confianza.

Tal fue la emoción de Guevara que se aventuró a decir que México podría ganar 10 metales en Tokio 2020.

La responsable del deporte nacional insistió en una entrevista en el programa Versus de TUDN, transmitida la noche del lunes, que al País le puede ir bien en la cita nipona porque se está basando en la realidad del deporte tricolor y en los análisis por deportista que están realizando sus colaboradores.

"Estamos haciendo ese análisis de frente a la realidad, no maquillaje, no expectativas falsas sino una realidad fría como los números, de cuál es el pronóstico para México.

Echar las campanas al vuelo... pues a mi me gustaría que pudiéramos tocar las 10 medallas en Tokio, que alcancemos los 10 metales pero existen los imponderables como las lesiones", expuso.

"El analítico está siendo puntualmente llevado con los rankings, tiempos, cómo se van dando las diferentes disciplinas...pero creo que puede ir bien en Tokio", añadió.

La funcionaria mantuvo su discurso de que la canalización de recursos a federaciones y deportistas es otra debido a las reglas de operación dictadas por la Secretaría de Hacienda y por ello hay molestia en la comunidad deportiva del País.

Otro tema en el que fue tajante fue el de la reestructuración de la Olimpiada Nacional, la cual ya no se llamará así.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias