Reynosa  /  Economia
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian Buen Fin del 15 al 18 de noviembre

Buscarán incrementar ventas entre un 25% y un 30% más que en el 2018
martes, 8 de octubre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Del viernes 15 al lunes 18 de noviembre se estará llevando a cabo la novena edición del programa nacional denominado “Buen Fin” en el que estarán participando 3 mil 500 comercios locales, además de algunas cadenas nacionales ubicadas en esta frontera, con ofertas que variarán entre el 10% y el 50% de descuento.
Así lo dio a conocer el presidente local de CANACO, Advento Sosa Garza, quien dijo que promoverán ofertas diversas que les permitan incrementar las ventas entre un 25% y un 30% en comparación con el año pasado.
“Son objetivos específicos del Buen Fin apoyar la economía interna, fomentar el consumo y fortalecer el comercio formal; además lograr que las promociones que ofrezcan los comerciantes se encuentren entre las mejores del año respecto a calidad y precio”.
Este año se sortearán premios que irán desde los $250 hasta los $10,000 pesos entre aquellos consumidores que hagan comprar superiores a $250 pesos a través de internet o usando tarjeta de débito o crédito.

Los ganadores recibirán automáticamente la trasferencia de su premio a la tarjeta con la que hayan realizado la compra. En total se dividirán 500 millones de pesos en 149 mil premios.
Sosa Garza indicó que el pasado 2018 en Reynosa las ferreteras y llanteras incrementaron sus ventas en un 30% en este lapso, seguidas de las farmacias con un 20%, abarrotes 15%, florerías 10% y ropa, calzado, ópticas, muebles, restaurantes, joyerías y regalos 5%.
Con el propósito de garantizar al consumidor que serán ofertas reales las que estarán disponibles, a partir del próximo lunes estará publicada una plataforma en donde se informan los precios actuales para que el comprador pueda hacer una comparación en el punto de venta los días del Buen Fin; la información podrá obtenerse en la página web www.concanacobuenfin.org.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias