Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejora Municipio alumbrado en perímetro de escuelas públicas

Imagen Siguiente
La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene un programa permanente de alumbrado público, que beneficia a todos los sectores de la ciudad, haciendo énfasis principalmente, en las escuelas públicas.
martes, 8 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
En cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene un programa permanente de alumbrado público, que beneficia a todos los sectores de la ciudad, haciendo énfasis principalmente, en las escuelas públicas.
Durante el transcurso del mes de octubre en la periferia de la escuela secundaria número 74, ubicada en el fraccionamiento Jarachina Sur, fueron instaladas 2 nuevas lámparas Led y 4 fueron reparadas por una cuadrilla.
En la colonia Las Fuentes, cerca de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, 5 lámparas fueron reparadas, además de que 2 nuevas luces mejoran la iluminación en el área, resultado del trabajo de las cuadrillas municipales.
La escuela primaria Cecilio Castillo, ubicada en la colonia Riberas Del Carmen, también se benefició del trabajo de la Dirección de Alumbrado Público, que instaló 2 nuevas luminarias y reparó también 2 lámparas Led.
En el fraccionamiento Balcones de Alcalá, cerca de la secundaria número 13, las cuadrillas del Municipio realizaron 3 instalaciones y 19 reparaciones, alumbrado que complementa el de las calles vecinas a la institución educativa para mejorar la confianza y la seguridad de quienes asisten a dicha escuela.
Para cumplir la instrucción de la primera autoridad municipal, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, dependiente de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, trabaja en turnos prolongados y responder así a las peticiones ciudadanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias