0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van con dupla Funes-Janssen a Chiapas

Funes Mori y Vincent Janssen estarán de arranque en los restantes 45 minutos de este duelo que originalmente fue pospuesto por lluvia. Foto: Juan Flores
Prácticamente con lo mejor que tiene disponible, Rayados enfrentará el viernes los 45 minutos restantes del duelo de Copa ante Cafetaleros de Chiapas.
miércoles, 9 de octubre de 2019
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 octubre 2019).- Prácticamente con lo mejor que tiene disponible, Rayados enfrentará el viernes los 45 minutos restantes del duelo de Copa ante Cafetaleros de Chiapas.

Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen como dupla inicial destacan en el once con el que Rayados ensayó este miércoles en El Barrial.

Así como también destaca el regreso de César Montes, quien el 21 de septiembre sufrió una conmoción cerebral.

Pepe Treviño y Héctor Becerra ensayaron hoy con Luis Cárdenas en el arco.

Edson Gutiérrez, Montes, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni en la defensa.

En el medio campo va por banda derecha Dorlan Pabon, como contenciones William Mejía y Celso Ortiz; con Alfonso González por izquierda.

La delantera la integran Funes Mori y Vincent.

En el primer tiempo del partido que inició el 6 de agosto, Rayados en Tuxtla Rayados sumó ya 270 minutos con seis jugadores, de los cuales sólo seguiría Mejía en el cuadro.

La alineación puede ser modificada respecto a la que se usó aquel día siempre y cuando la reanudación no haya sido dentro de las siguientes 24 horas.


El partido, que está 1-1, se terminará de jugar este viernes en el Estadio Victor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez a las 20:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias