0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigarán a supuesto acosador del Uni

El equipo felino vetará de todas sus instalaciones al aficionado agresor. FOTO: Cortesía
La Fiscalía de Justicia Estatal inició una carpeta de investigación por hechos difundidos en redes sociales respecto a la probable conducta delictiva de un aficionado en contra de una jugadora del equipo Houston Dash
miércoles, 9 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

La Fiscalía de Justicia Estatal inició una carpeta de investigación por hechos difundidos en redes sociales respecto a la probable conducta delictiva de un aficionado en contra de una jugadora del equipo Houston Dash.

Una fuente informó que de acuerdo con información difundida también por medios de comunicación, los hechos ocurrieron al término del encuentro amistoso entre Tigres Femenil y el Dash, celebrado el día 5 de octubre de 2019 en el Estadio Universitario, en San Nicolás.

Presuntamente, un aficionado de sexo masculino, no identificado, pero que se presume se llama David, presumiblemente realizara tocamientos a la joven deportista, Sofía Huerta.

Se informó que el caso está a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres.

Una agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación y busca reunir evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos, señaló el informante.

La indagatoria inició el lunes, tras la difusión de una fotografía en la que aparece un hombre tomándose una selfie con la jugadora y presuntamente le realizó tocamientos, sin que se aprecie una reacción de molestia de la jugadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias