Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calcinan a otros 2 en vehículo

El vehículo con los dos cuerpos en su interior fue localizado en el cruce de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia. Foto: Especial
Por segunda ocasión en la semana, dos personas fueron halladas calcinadas dentro de una camioneta estacionada en la Colonia Independencia.
jueves, 10 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (10 octubre 2019).- Por segunda ocasión en la semana, dos personas fueron halladas calcinadas dentro de una camioneta estacionada en la Colonia Independencia.

El incendio del vehículo fue reportado a las 5:00 horas en el cruce de las calles Nueva Independencia y Francisco Zarco, informó la Cruz Roja.

Las dos personas quedaron totalmente calcinadas dentro de un vehículo Mazda.

El siniestro provocó temor entre los vecinos del poniente de la Colonia Independencia, quienes fueron despertados por el ruido de las unidades de emergencia y de patrullas de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial.

Elementos de bomberos llegaron al sitio y localizaron los cuerpos calcinados al sofocar las llamas.

La camioneta fue dejada en donde comienzan las escalinatas para acceder a la parte alta del sector.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General recabaron evidencias en la zona.

De acuerdo con los vecinos, durante la madrugada no escucharon nada extraño, hasta que llegaron los unidades de emergencia.

Una fuente policiaca confirmó que uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento del copiloto y el segundo en el asiento posterior.

La noche del pasado martes también fueron dejados dos cadáveres dentro de una camioneta incendiada, en la Colonia Roma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias