0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirá Los Cabos con 'El Irlandés'

Robert De Niro estará presente en la función inaugural del festival, el próximo 13 de noviembre. Foto: archivo
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2019 será inaugurado con la proyección de El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese, el próximo 13 de noviembre.
jueves, 10 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 octubre 2019).- El Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2019 será inaugurado con la proyección de El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese, el próximo 13 de noviembre.

Robert De Niro, protagonista del filme, estará presente en la función inaugural que se llevará a cabo en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas, informó el evento a través de su página web.

La exhibición en el festival representa el estreno para Latinoamérica de la producción más reciente de Scorsese.

"Nos enorgullece tener el honor de ofrecer la premier en América Latina de El Irlandés, la más reciente película de uno de los más poderosos titanes de la cinematografía estadounidense y mundial", compartió la directora artística del festival, Maru Garzón.

La nueva película de Scorsese fue retratada por el cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto, y se estrenará en cines de México el 15 de noviembre, y llegará a Netflix el 27 de noviembre de este año.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se realizará del 13 al 17 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion