Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a calcinado ahora en Constitución

Tras el hallazgo del cuerpo calcinado, policías cerraron la Avenida Constitución. Foto: Iván Mata
La delincuencia organizada calcinó a otra persona más, y con ésta ya son cinco en los últimos cuatro días.
viernes, 11 de octubre de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 octubre 2019).- La delincuencia organizada calcinó a otra persona más, y con ésta ya son cinco en los últimos cuatro días.

Esta madrugada, las autoridades policiacas recibieron el reporte de una persona a la que le prendieron fuego y que dejaron abandonada en un acotamiento de los carriles exprés de la Avenida Constitución.

Una fuente de la Fiscalía confirmó que este hecho, como los otros dos anteriores cometidos la noche del lunes y la madrugada del jueves, tienen relación con el crimen organizado, aunque no señaló si estén ligados entre sí.

A las 2:20 horas, elementos policiacos cerraron completamente todos los carriles de la Avenida Constitución a la altura de la calle Gregorio Torres, frente a la Escuela Normal Miguel F. Martínez.

En ese lugar fue colocado un cerco policiaco de patrullas de la Policía de Monterrey y un cordón de seguridad hasta unos 200 metros del lado poniente, a la altura del Hospital de Ginecobstetricia.

"Primero reportaron a una persona en llamas dentro de un auto, llegamos y confirmamos que estaba calcinada tirada en el acotamiento", aseguró un elemento policiaco que pidió el anonimato.

El caso fue manejado con hermetismo, pero trascendió que se trataba de un hombre de complexión de mediana a robusta quien fue hallado en el lugar.

El informante comentó que una de las versiones fue que de un auto bajaron dos hombres con el cuerpo aparentemente ya sin vida y le prendieron fuego, al parecer tras rociarle gasolina.

Las cámaras de Seguridad y Vigilancia del Municipio de Monterrey habrían captado ese momento y eran revisadas por agentes ministeriales.

Éste es el tercer caso cometido de manera similar en los últimos cuatro días.

La noche del martes, las autoridades encontraron una pareja decapitada y calcinada en una camioneta Ford Edge en llamas, en la Colonia Roma.

Ayer el Vicefiscal Luis Orozco dijo que ya cuentan con la identidad de la pareja y que habían sido reportadas como desaparecidas, aunque esperan los resultados de genética forense para confirmarlo oficialmente.

La madrugada de ayer, otros dos hombres fueron hallados calcinados en un vehículo, en la Colonia Independencia.

Cuando los elementos de Bomberos Nuevo León sofocaron las llamas de la camioneta Mazda Tribute con placas STP 2765, descubrieron los cuerpos de dos hombres.

Una de las víctimas estaba en el asiento del conductor, inclinado hacia adelante, y la otra se encontraba a lo largo del asiento posterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion