0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce la Coparmex en Matamoros a egresados de la UAT

Imagen Siguiente
- Se hizo entrega de la Medalla al Mérito Educativo 2019 “Valores COPARMEX”
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tam.-
En reconocimiento a su dedicada trayectoria y superación se hizo entrega de la Medalla al Mérito Educativo 2019 “Valores COPARMEX” a un estudiante y dos egresados de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales-Matamoros (FMEISC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Los jóvenes del programa educativo de Médico Cirujano de la FMEISC-UAT fueron galardonados en la ceremonia que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y su representación empresarial en la ciudad de Matamoros.
En el acto celebrado en el Teatro Reforma de esta ciudad fronteriza, recibieron el reconocimiento: la egresada Dra. Alejandra Luna Huerta: Medalla al Mérito de la Generación 2014-2019; el Dr. Erick Eduardo González del Ángel: Premio Ceneval al desempeño de Excelencia-EGEL; y el estudiante de la carrera de Médico Cirujano, Mauricio Ulloa Castañeda, por Donación de Órgano.
En la ceremonia que presidieron autoridades empresariales, educativas y municipales, se destacó el mérito de los jóvenes universitarios por alcanzar y hacer realidad sus sueños, siendo ejemplo para que muchos niños y jóvenes sigan adelante y que nada los detenga en sus proyectos de vida, y que la educación sea el pilar de su estabilidad en el futuro.
Cabe destacar que la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros, encabezada por su director, el Dr. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, felicitó a los galardonados por la distinción que llena de orgullo a esta institución académica y a la máxima casa de estudios del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion