0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan se animen a continuar preparación de suelos

Imagen Siguiente
Es bueno los usuarios de algunos Módulos de la Tercera Unidad del 026, que aún no han preparado, se animen a continuar realizando labores profundas en suelos agrícolas.
A usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026
viernes, 11 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hay buen avance de preparación en predios agrícolas de algunos Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026, recomiendan a usuarios se animen a continuar las labores profundas por si hay presencia de lluvia capten humedad los suelos.
Dio a conocer lo anterior Hipólito González Tijerina, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, el cual dijo en unas áreas hay humedad, más que otras del Módulo.
Sin embargo todos aquellos usuarios que, aun no han realizado labores de preparación, es bueno realicen trabajo profundo, se de rotura o subsuelo.
No obstante, a nivel Módulo, registran más de un 50% de preparación, desde trabajos profundos y rastreo.
Ahorita la lluvia ha estado negada, falta preparación, y en comparación a estas fechas al año pasado, estaban en similares circunstancias las condiciones de preparación y falta de humedad.
Aunque van esperar si los fenómenos de frío pronosticados llegan con fuertes lluvias, para que ayuden a generar humedad en los suelos agrícolas.
Finalizó, en lo que respecta a los niveles de almacenamientos de presas, según el último reporte de septiembre, la Marte R. Gómez tenía 520 millones, El Cuchillo, 1073 y las Blancas 42 millones de M3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion